(Di)Vagando con Mura

lunes, 9 de mayo de 2011

Noticias Cannábicas 09/05/2011

Liberaron a Alicia Castila

Luego de más de tres meses de lucha, liberan a la activista cannábica argentina Alicia Castilla en Uruguay donde estaba detenida por autocultivo. La señora de 66 años reconoció que su situación había sido una mierda e ilegítima, pero reconoce que su caso posibilitó un debate más profundo en la sociedad uruguaya. Cosa que también hizo en la Argentina, junto al caso de Matías Faray y William Vargas González.

Más información: El País

Plus: Como pasó más tiempo presa que libre, Alicia dice que se va a quedar a vivir en el país una vez finalice el proceso judicial del que espera sentencia. (Fuente: El País).

Moria Casán se suma a los FF (Fumones Famosos)

Después de que los medios violaran la privacidad de su hija y le sacaran a esta fotos consumiendo cannabis, salió en varios medios argumentando en favor del cannabis y de la normalidad del asunto. Una grosa la Moria.

Más chismerio: Los Andes

Cultivadores son allanados en Entre Ríos por 11 y 2 plantas

En dos allanamientos distintos la policía entrerriana y la Delegacía Toxicología incautaron 13 plantas de cannabis. Once de ellas, de hasta 2,5 mts., en Gualeguaychú y dos, de 53 y 32 cm. en Concordia, Entre Ríos.

Terminá de horrorizarte: Uno Entre Ríos

Médico mediático ignora estudios de rigor académico al hacer declaraciones públicas

“Desde el punto de vista médico la droga altera, deteriora y mata. La marihuana baja el sistema de inmunidad de todos sobre todo en los jóvenes, prevaleciendo los tumores y los cánceres y altera enormemente el sistema de reproducción masculino y femenino, más el masculino”, expresó (Alfredo) Cahe.

Seis mentiras al hilo. Al que me diga por qué digo esto, si quiere, le hacemos una entrevista en El Ojo Cannábico, el programa de radio de La Radio Rebelde.

Seguí asquéandotePrimicias Ya.

La policía correntina logra incautar 6 gramos de marihuana en 3 operativos

Todo un logro en el combate contra el narcotráfico. En tres operativos distintos en los que, en cada uno, la Dirección de Toxicomanía secuestró 2 gramos de cannabis, detuvieron a 7 consumidores de entre 15 y 23 años.

De esta forma vemos como el arma de la "tenencia simple" sigue sirviendo a la fuerza pública para continuar sus actuar discriminatorio y represivo contra los consumidores de cannabis y la juventud (noten la edad de los detenidos).

Continuá indignándoteEl Litoral.

Susana Giménez probó cannabis

No se si es buena o mala propaganda, pero la diva se sacó media careta y reconoció que reúne una de las características típicas del activista cannábico, haber probado marihuana. Lo malo es que a esta nueva FF ""no le pegó"".

Más chismerío: La Nación

La policía correntina sigue superándose y en sólo 3 operativos confisca 8 gr. de marihuana

La podríamos apodar "la sin descanso", es una fuerza policial firmemente enperrada en demostrar que la ley actual de drogas sirve, que perseguir al consumidor es eficiente y que pueden al mismo tiempo, terminar con el flagelo de la droga y no joder a los grandes comisarios y gobernadores que se encargan del negocio de las drogas en nuestro país, que sigue oprimiendo a ciudadanos por ahí. Esta vez fueron siete personas, tres de ellas menores, los afectados por este aporte de la policía a la sociedad.

Por lo menos confiscaron 2 gramos más de prensado que en la noticia anterior, a plantarse gente que esa porquería tiene que dejar de circular.

Espantate más: El Litoral

1 comentario: